Quienes Somos

Somos una agencia aduanal con 16 años de experiencia en trámites de importación y exportación, que brinda servicios de despacho aduanal y asesoría integral en Comercio Internacional.

Desde nuestros inicios en 1999, hemos puesto en marcha una filosofía que nos sigue guiando en la actualidad, la atención e innovación constante.

Contamos con dos patentes aduanales y con oficinas localizadas estratégicamente en las aduanas de Reynosa, Nuevo Laredo y Matamoros; en los puertos de Veracruz y Altamira, y en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Con nuestros servicios integrales de comercio exterior y la completa gama de soluciones de valor agregado que ofrecemos. Estamos promoviendo nuestro crecimiento y apuntalando nuestra posición en el mercado.

VALORES AGREGADOS

  • Procesos de calidad certificada en ISO 9001:2008 y Quality Customs Brokers.
  • Atención personal de Agentes Aduanales y Directivos.
  • Personal capacitado, profesional, orientado a lograr la satisfacción total del cliente, a través de una atención de calidad, oportuna y personalizada.
  • Sistemas de Tecnología de la Información modernos y eficientes, que nos ayudan a dar seguimiento a las operaciones en tiempo real desde cualquier parte del mundo a través de internet